Queridos socios y colaboradores:

Gracias por estar a nuestro lado y por compartir nuestras inquietudes.

Como sabéis hemos nacido de la necesidad de aportar una salida digna a la familia de Buba, ya que nos sentimos responsables del destino de dos de sus miembros al haber alterado el curso de sus vidas. Nuestro segundo y primordial objetivo es el de crear un Centro Médico en la localidad de Missirah-Senegal, que atienda las necesidades básicas de la zona, tanto odontológicas, como médicas.

Nos gustaría que hechos tan angustiosos como el de nuestro pequeño Buba no se vuelvan a repetir por la falta de los recursos más esenciales a los que todo ser humano en el siglo XXI pueda y deba disponer. Que una cosa tan nimia como una herida vulgar en una pierna, esté a punto de costarte la vida por falta de esos recursos primarios, nos llena de inquietud y angustia.

Trataremos en la medida de lo imposible que sonrisas como la de Buba no se apaguen por caprichos del destino ó frivolidades de la naturaleza.

Nuestro sudor ya ha echado raíces en Missirah. Hemos explorado las miradas de sus gentes y visto sus angustias. Hemos sentido sus cantos y queremos compartir sus alegrías y sus miserias y sobre todo su dignidad.

Tratemos todos junto de que en esta singladura haya muchas almas, miles de almas y un solo corazón: El de la solidaridad.

Un abrazo

Amigos de Buba