concierto

 

Carta de Agradecimiento de Amigos de Buba a todos los que de una u otra forma colaboraron en el concierto de “Héroes, música y cine” y en especial a Javier Eguillor, solista percusión y a Salvador Sebastià, director de la Banda de Palma-Ciutat.

Buba
Gracias a todos por haber venido. Sabed que nos conmueve y llena de alegría ver a tantas personas que comparten las mismas inquietudes que nosotros. Esto nos da fuerza para seguir adelante y sobretodo nos da la certeza de que lo que perseguimos no es un sueño sino una realidad de la cual formáis parte. Esperamos que este pequeño centro que levantaremos en Missirah sea solo el principio de algo mucho más grande y que sus habitantes reconozcan a Mallorca como esa isla del Mediterráneo Occidental generadora de calor y bondad humana y que imaginen a sus gentes como gentes misericordiosas que en el fondo es lo que sois.

La crueldad del ser humano se puede medir por el trato que da a sus criaturas más desfavorecidas, las mujeres y los niños, pero también podemos saber de su bondad por actos como este. Gracias Mallorca.

Amigos de Buba.org